MP citó a Víctor Amaya y Cesar Batiz por presunto acoso sexual

Así lo informó el Fiscal General, mediante su cuenta de Twitter este miércoles 5 de mayo

MP - Notitarde
Saab, reiteró que el Ministerio Público tiene a disposición la Dirección General de Protección a la Familia. Foto: Agencia

País.- MP citó a Víctor Amaya y Cesar Batiz por presunto acoso sexual. Así lo informó el Fiscal General, mediante su cuenta de Twitter este miércoles 5 de mayo.

MP inicia investigación contra Víctor Amaya y César Batiz por denuncias de acoso sexual

Así lo informó el fiscal general de la República, Tarek William Saab, informó la noche de este jueves 29 de abril, mediante su cuenta de Twitter

 

«Ante denuncias públicas por la presunta comisión de los #repugnantes delitos de #violencia y acoso sexual contra la mujer: el @MinpublicoVE citó a Víctor Amaya y Cesar Batiz, a los fines de imponerlos de la investigación penal iniciada en su contra en base a la #LEY», escribió el fiscal. 

Cabe destacar, que el pasado 29 de mayo el Ministerio Público (MP) abrió investigación penal en contra Amaya; periodista y editor jefe del diario Tal Cual, y Batiz, también periodista y director de El Pitazo.

De acuerdo a la información del fiscal general, el proceso se inicia tras el conocimiento público sobre denuncias de mujeres víctimas de violencia psicológica y acoso sexual presuntamente ejercidos por ambos periodistas.

Al respecto Saab, reiteró que el Ministerio Público tiene a disposición la Dirección General de Protección a la Familia y Mujer para atender y canalizar cualquier denuncia de violación o abuso sexual.

MP citó a Víctor Amaya y Cesar Batiz