MP designó fiscales especiales por paso ilegal de connacionales

Tarek William Saab precisó que la medida se tomó para evitar la propagación del coronavirus

La designación del MP busca frenar el paso ilegal de connacionales para evitar nuevos casos de Covid-19. Foto: Referencial.

Caracas.- MP designó fiscales especiales por paso ilegal de connacionales. Así lo dio a conocer este jueves el fiscal general de la República, Tarek William Saab.

Al respecto, puntualizó que la designación es en la frontera de los estados Apure, Táchira, Zulia, Amazonas y Delta Amacuro.

La medida se tomó ante el paso ilegal de connacionales, quienes violan el cerco sanitario establecido por el Estado venezolano para evitar la propagación del coronavirus.

William Saab: Incautadas dos importantes embarcaciones de droga

Por funcionarios de la Guardia Nacional en Mérida y Anzoátegui

En ese sentido, precisó que con dicha medida se está defendiendo la vida y la salud de la población.

MP designó fiscales

“Hemos visto con suma indignación la forma tan descarada como personeros vinculados a grupos delincuenciales en la frontera de Venezuela con Colombia; utilizan las trochas para pasar de manera ilegal a compatriotas venezolanos”, dijo William Saab.

Además agregó, que mucho de ellos incumplen con las medidas establecidas por el ejecutivo nacional, contagiando a sus familiares en el país.

Saab orientó a la población a mantener de forma consciente y disciplinada todas las medidas establecidas para evitar la propagación del virus que registra 4.366 personas contagiadas y 38 fallecidas en Venezuela.