Presidente Nicolás Maduro designó nuevo Alto Mando Militar

Ratificó en sus cargos a Vladimir Padrino López como Ministro de la Defensa

Presidente-Notitarde
Durante un acto de graduación conjunta de oficiales en el patio de la Academia Militar en Fuerte Tiuna, Caracas. Foto: Agencia

Venezuela.- Presidente Nicolás Maduro designó nuevo Alto Mando Militar. Este martes 7 de julio.

TSJ designa nuevos directivos para Voluntad Popular

El Tribunal Supremo de Justicia este martes estableció en la sentencia N° 077-2020, la conformación de una junta directiva para llevar adelante el proceso de reestructuración del partido.

Además, ratificó en sus cargos a Vladimir Padrino López como Ministro de la Defensa y a Remigio Ceballos Ichaso como Jefe del Estado Mayor del Comando Estratégico Operacional de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Ceofanb).

Durante un acto de graduación conjunta de oficiales en el patio de la Academia Militar en Fuerte Tiuna, Caracas, designó al Mayor General Domingo Hernández nuevo comandante del Ejército Bolivariano.

Es por ello, que también nombró a William Cerantes Pinto nuevo comandante de la Armada Nacional.

Presidente Nicolás Maduro

El presidente, nombró a José Rafael Silva Aponte es el nuevo comandante de la Aviación Militar Bolivariana.

Seguidamente, afirmó en sus cargos a Fabio Zavarse como comandante de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) y a Manuel Bernal comandante de la Milicia.

Finalizó, el Jefe de Estado nombrando al mayor general Pedro Juliac nuevo jefe del Estado Mayor de la Comandancia Estratégica Operacional (CEO).

«Tengo que agradecer al estado Mayor Superior de la FANB porque ha jugado un papel perfecto para la paz, soberanía y estabilidad del país. Han ganado la batalla contra el imperialismo feroz que ha conspirado para dividir a la FANB y los hemos derrotado»; expresó.