Ocumare de la Costa, Cata y Cuyagua incomunicadas por desbordamiento del río El Limón

En las últimas horas se registraron fuertes lluvias en la entidad, y se produjeron el desprendimiento de árboles, lodo y piedras 

Ocumare-Notitarde
Torres afirmó, que la situación estaba relativamente controlada el miércoles. Foto: Agencia

País.- Ocumare de la Costa, Cata y Cuyagua incomunicadas por desbordamiento del río El Limón. Se conoce, que en las últimas horas se registraron fuertes lluvias en la entidad, y se produjeron el desprendimiento de árboles, lodo y piedras desde las montañas, que obstaculizaron las vías.

Afectadas entre 80 y 100 viviendas por desbordamiento del Río El Limón

Mediante un contacto telefónico con el presidente Nicolás Maduro, Torres indicó que hasta el momento no hay pérdidas humanas

Además, los causes de río en estas zonas también se desbordaron. Funcionarios de seguridad y de Protección Civil se desplegaron para restituir el paso.

Al respecto, también se reportaron cortes eléctricos y fallas en los servicios de telefonía y de Internet, que con poca frecuencia funcionan en estas localidades alejadas. Dichas localidades con frecuencia se ven afectadas en épocas de fuertes lluvias.

Por otra parte, son afectadas entre 80 y 100 viviendas por desbordamiento del Río El Limón. Así lo informó, Rodolfo Marco Torres, gobernador de Aragua.

Es por ello, que mediante un contacto telefónico con el presidente Nicolás Maduro, Torres indicó que hasta el momento no hay pérdidas humanas.Sin embargo, Torres afirmó, que la situación estaba relativamente controlada el miércoles.

Ocumare de la Costa, Cata y Cuyagua