Omar Prieto confirma que tiene Covid-19

El Gobernador del estado Zulia se sometió a la prueba PCR en tiempo real

Fuentes de Reuters informaron que el gobernador del Zulia, Omar Prieto, está hospitalizado desde este miércoles. Foto: Referencial.

Zulia.- Omar Prieto confirma que tiene Covid-19. Tras someterse a prueba PCR para detectar la enfermedad.

Desde este miércoles en horas de la tarde habían comenzado los rumores sobre un posible contagio del Gobernador del estado Zulia, sin embargo la noticia la confirmó este jueves mediante su cuenta Twitter.

Diosdado Cabello dio positivo a test de Covid-19

A través de su cuenta de Twitter confirmó la noticia

“Pueblo zuliano, gracias por tantos mensajes de afecto. Informo que luego de someterme a prueba PCR de Covid-19 en tiempo real, he resultado +. Es el riesgo que, al igual, asumen nuestros médicos, enfermeros, bomberos. Estamos en batalla y estable. Dios con nosotros, Venceremos”, detalló.

Omar Prieto positivo por Covid-19

Cabe mencionar, que fuentes habían informado a la agencia Reuters, que el mandatario se encuentra hospitalizado desde este miércoles en una clínica privada cerca de Maracaibo.

Por otra parte, este jueves en horas de la tarde, también se confirmó el diagnostico positivo del presidente de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Diosdado Cabello.

En ese sentido, ambos se encuentran aislados y recibiendo tratamiento, señaló VTV.

Según el último balance diario Venezuela supera los 8 mil contagios y registra 75 fallecidos por el brote de la pandemia.