¡Por orden de llegada! Surtirá gasolina la estación de servicio Santa Ana

Desde el martes 22 de septiembre la Alcaldía de Naguanagua se encargará de la coordinación de la E/S

La directora de Transporte afirmó que la atención al personal médico será privilegiado. Foto: Notitarde / Karla Oviedo

Valencia.- ¡Por orden de llegada! Surtirá gasolina la estación de servicio Santa Ana, ubicada en Naguanagua. Según, la información fue confirmada por la directora de Transporte del municipio Idalis Guzmán.

Desnudan a sujetos que robaban en una cola de gasolina en Caracas

Según vídeo difundido en las redes sociales la madrugada de este miércoles

Presuntamente, desde el martes 22 de septiembre la Alcaldía de Naguanagua se encargará de la coordinación de la E/S Santa Ana; para garantizar las operaciones de aseo y mantenimiento en la jurisdicción.

Indican, que por orden de llegada se les entregará un pase a los conductores. Además; deberán presentar su cédula de identidad y el carnet de circulación vigentes.

Explicó Guzmán, que la cantidad de cupos diarios dependerá de los litros de combustible que despachen las gandolas.

«La y los trabajadores de la salud seguirán siendo atendidos bajo una nueva modalidad que eliminó la organización de los usuarios por listados y les prohibió pernoctar en los alrededores de la estación. La comunidad nos agradece porque la pernocta los estaba perjudicando”, detalló la funcionaria.

Al respecto, la directora de Transporte afirmó que la atención al personal médico será privilegiado, al igual que los cuerpos de seguridad que prestan servicio en el municipio.