El país iniciará semana de flexibilización de la cuarentena este lunes

Asimismo, en declaraciones televisadas, el mandatario ordenó a las autoridades “actuar con intensidad”

País - Notitarde
Mientras que la tasa de recuperados se mantiene en 95 por ciento del total de casos. La información, la dio a conocer Delcy Rodríguez, este domingo 10 de enero. Foto: Agencia

País.- El país iniciará semana de flexibilización de la cuarentena este lunes, 11 de enero. Al respecto, el presidente Nicolás Maduro anunció.

Carabobo es una de las entidades que registraron descensos de casos

Exactamente, 495 nuevos casos de COVID-19, de los cuales 424 son de transmisión comunitaria y 14 importados

Asimismo, en declaraciones televisadas, el mandatario ordenó a las autoridades “actuar con intensidad” para que se cumplan las normas de bioseguridad para frenar las cadenas de contagios del nuevo coronavirus.

Cabe destacar, que Venezuela registró 424 casos de transmisión comunitaria por covid-19 en las últimas 24 horas.

Al respecto, Delcy Rodríguez, vicepresidenta detalló que Distrito Capital, con 88 nuevos infectados, fue la zonas con mayor cantidad de contagios. Le siguió  el Zulia con 77 y Lara con 70.

El país iniciará semana de flexibilización

Asimismo, fueron detectados en las últimas 24 horas por las autoridades sanitarias venezolanas para elevar la cifra total de contagios a 116.610.

Mientras que la tasa de recuperados se mantiene en 95 por ciento del total de casos. La información, la dio a conocer Delcy Rodríguez, este domingo 10 de enero.