Pareja venezolana y su hija murieron al caerles una pared encima

El suceso se registró en la parte alta del barrio Cuberos Niño, en Cúcuta

Pareja venezolana - Notitarde
A pesar de trasladarlos a un centro de salud, fallecieron a causa de las graves heridas. Foto: Cortesía.

Colombia.- Pareja venezolana y su hija de dos años de edad, murieron al caerles una pared encima de la casa donde habitaban. El hecho ocurrió este miércoles 18 de noviembre en la parte alta del barrio Cuberos Niño, en Cúcuta, Colombia.

Según informó La Nación, los tres venezolanos pertenecen a la cifra de víctimas que, a consecuencia de las lluvias registradas los últimos días, enlutaron al menos a otras dos familias en esta zona del vecino país.

Biden anunciará este martes los primeros miembros de su gabinete

Los nominados por Biden, tendrán que ser confirmados por el Senado estadounidense

En ese sentido, las fuertes precipitaciones que desde la noche del martes se presentaron en el mencionado barrio provocaron el colapso del inmueble.

Pareja venezolana y su hija

Se conoció, que las víctimas identificadas como: Ediee José Cubillán, de 21 años; su pareja, Albanys Neymar Carrascal, de 17 años, y Camila Carrascal, hija de la joven; se encontraban durmiendo, y al desplomarse la pared quedaron atrapados entre los escombros.

A pesar de ser rescatadas por los vecinos y trasladados al centro de salud Puente Barco, fallecieron como consecuencia de las graves lesiones.

Además, los organismos de socorro arribaron hasta el lugar para atender a otras viviendas, que de igual forma quedaron afectadas y fueron evacuadas.

También atendieron emergencias en la Ciudadela de Juan Atalaya; donde esa misma noche se reportaron ocho personas desaparecidas.

El cuñado del joven detalló que, junto a su esposa (hermana del fallecido), quienes residían en la misma vivienda, escucharon al muchacho pedir auxilio, pero debido al peso de los escombros no pudieron ayudarlos.