Presidente Maduro extiende cuarentena radical en Venezuela 7 días más

La información fue confirmada por el mandatario, durante el balance de Covid-19, este domingo 4 de abril

Solo trabajarán sectores priorizados, cumpliendo con los horarios estipulados.  Foto: Agencia

País.- Presidente Maduro extiende cuarentena radical en Venezuela 7 días más. La información fue confirmada por el mandatario, durante el balance de Covid-19, este domingo 4 de abril.

Venezuela registró 1.607 casos de Covid, la cifra más alta en un día

Se distribuyen en 1.586 de transmisión comunitaria y 21 contagios son importados. Así lo informó el ministro de comunicaciones Freddy Ñáñez, este sábado 3 de abril

«Se mantiene la cuarentena radical durante los próximos 7 días, ya vendrán nuevamente los días del 7+7 pero necesitamos radicalizar para ver resultados», expresó el presidente.

Maduró indicó, que debido al incrementó de contagios el país vuelve a entrar en confinamiento, pidió máxima colaboración en estos días. Además agregó que 13 estados del país tienen casos de las nuevas variantes p1 y p2.

Debido a estas medidas del gobierno venezolano solo trabajarán sectores priorizados, cumpliendo con los horarios estipulados.

Cabe destacar que Venezuela sumó 1.776 casos, cifra más alta en un día desde que inició la pandemia. Los estados con mayor número de contagios, fueron Miranda con 327, Anzoátegui 278 y Distrito Capital 276.

Presidente Maduro extiende

https://twitter.com/luchaalmada/status/1378830564665475074