Presidente Maduro: Identificados actores económicos que perturban la economía de Venezuela

"He dado las órdenes de que los llamen a botón a uno por uno. No hay intocables”

Maduro - Notitarde
Foto: Agencia.

Caracas.- El presidente Nicolás Maduro aseguró este jueves que están identificados los actores económicos que están detrás de las perturbaciones económicas del país.

«He dado las órdenes de que los llamen a botón a uno por uno. No hay intocables”, dijo durante la jornada de Jueves Productivo “Patria Productiva”.

(Lea también: CNE aprueba paridad en postulaciones de candidatos)

Al respecto, indicó que la Revolución ha ido afinando los mecanismos para enfrentar tantas formas de acción de la “guerra económica contra el pueblo, hasta que logremos el nivel de equilibrio óptimo en la producción, distribución, abastecimiento y regulación de los precios».

El mandatario nacional afirmó que el milagro económico de Venezuela tiene que empezar por la tierra, el campo y por los ‘héroes anónimos’ que están produciendo todos los días.

Durante la jornada, Maduro pidió estudiar, interiorizar y asumir los 9 vértices estratégicos de la Gran Misión AgroVenezuela.

Además destacó la importancia de producir el 100% del alimento balanceado para animales que necesita el país, para la expansión de la producción de carne, proteína animal, leche y huevos.

El mandatario nacional también ordenó al ministro de Alimentación, Leal Tellería, coordinar el Plan Especial Productivo y Defensa de la Milicia Nacional Bolivariana,  en el marco de la Gran Misión AgroVenezuela.

Sigue la información minuto a minuto en nuestro TelegramInstagramFacebook Twitter ¡La noticia en tus manos!