Profesor Briceño es citado por la fiscalía este martes #4May

Informó el Fiscal General, Tarek William Saab este lunes en horas de la noche a través de su cuenta de Twitter

Profesor - Notitarde
El Ministerio Público abrió una investigación contra José Rafael Briceño. Foto: Agencia

País.- Profesor Briceño es citado por la fiscalía este martes #4May. Informó el Fiscal General, Tarek William Saab este lunes en horas de la noche a través de su cuenta de Twitter.

Fiscalia investiga al profesor Briceño por instigar a drogar y violar mujeres

El Fiscal General de la República, Tarek William Saab anunció este jueves en la tarde

 

De acuerdo a la investigación por la presunta comisión de los delitos de ofensa pública por razones de género.

«El @MinPublicoVE ha citado a José Rafael Briceño Pulido este martes #4M a raíz d la #investigación iniciada por la presunta comisión de los delitos de #ofensa pública por razones de #género e instigación pública: en razón d sus reiteradas #ofensas a la mujer venezolana», escribió el Saab

El fiscal publicó la citación y se indica que Briceño deberá comparecer hoy martes 4 de mayo a la 1:00 p.m. en la fiscalía.

Al respecto, el Ministerio Público abrió una investigación contra José Rafael Briceño, mejor conocido como el profesor Briceño.

«El Ministerio Público mantiene firme su lucha en defensa de la mujer. Esta cruzada ha logrado que las víctimas denuncien a sus agresores. Al grupo de aberrados hoy investigados sumamos al sujeto José Rafael Briceño quien en un video instiga a drogar y violar mujeres», informó Saab en Twitter el pasado 29 de abril.

Esto en referencia a un video en el que el profesor Briceño mantiene una conversación con el escritor Willy Mckey. Este último se vio envuelto en una polémica nacional ante acusaciones de abuso sexual y estupro contra una menor de edad. Este jueves se conoció que Mckey se suicidó en la ciudad de Buenos Aires.

«Estas depravadas acciones al margen de la ética y el decoro. Este apologista al delito las ha realizado junto a Willy McKey, ambos voceros públicos y confesos del odio contra la dignidad de la mujer venezolana», añadió.