RCTV vuelve después de 13 años, directo a tu pantalla

Radio Caracas Televisión estrenó su propia plataforma de streaming y su catálogo de contenidos

RCTV vuelve después de 13 años y se une al mundo del streaming. Foto: Referencial.

Valencia.- RCTV vuelve después de 13 años, directo a tu pantalla. Mediante una aplicación con más de 5 mil horas de conteniendo en español.

La noticia la dio a conocer la productora este domingo mediante un comunicado en el que detallan, que con casi 70 años en la industria de la televisión como creador de exitosas producciones en español, estrenan su propia plataforma de streaming y su catálogo de contenidos.

En ese sentido, la oferta está compuesta por más de 22.000 horas de telenovelas, 13.000 horas de programas de entretenimiento y variedades.

5 de julio de 1811: Venezuela firmó su independencia hace 209 años

Tal día como hoy, hace 209 años, siete provincias firmaron el Acta tras la culminación de los debates que habían iniciado dos días antes, un 3 de julio

Además de 7 mil horas de noticias y programas de opinión. Desde el emblemático programa de humor Radio Rochela, hasta recordadas telenovelas como Cristal; considerada la telenovela más vista en España.

También Juana La Virgen; versionada en EE UU como la exitosa serie ‘Jane the Virgin’, aclamada por la audiencia y premiada por la crítica y adaptada en más de 15 países, entre otros éxitos como Abigail, Mi Gorda Bella, Pura Sangre, La Dama de Rosa, La Fiera y muchas más que hicieron historia.

RCTV vuelve

Dada la presencia de más de 5 millones de venezolanos en el extranjero y a la evolución de la televisión tradicional, Radio Caracas vuelve desarrollando su propia aplicación de alta tecnología para contenido on demand.

A la vez que triunfa con la exitosa serie de terror ‘Almas en Pena’, que será parte de la oferta de contenido original exclusivo en formato digital, aprovechando el talento latino mundial.

“Estamos conscientes que el contenido que hemos creado durante más de seis décadas tiene un valor extraordinario, por tal motivo hemos decidido traerlo de vuelta digitalmente y acompañado de nuevo contenido original”, dijo Marcel Granier, Director General y Chairman de RCTV.

Asimismo agregó que “junto a nuestros socios de Streann Media, estamos seguros que brindaremos a nuestros usuarios hispanos una experiencia única en lo que a consumo de contenido en español se refiere,”.

Cabe mencionar que RCTV ya está disponible a nivel mundial en App Store, Apple TV, Play Store, Roku y Fire TV.