Reactivarán en diciembre algunos vuelos internacionales

Hasta el próximo 12 de noviembre estará vigente la restricción de vuelos comerciales en Venezuela por el coronavirus

Vuelos internacionales/ Notitarde
Esta medida se implementará luego de siete meses consecutivos de prohibición de operaciones aéreas. Foto: Paola Brett-Notitarde.

País.-Reactivarán en diciembre algunos vuelos internacionales. Así lo comunicó este jueves el mandatario nacional, Nicolás Maduro.

Ricardo Consuegra sobre reapertura de espacios turísticos: Lo estábamos esperando

En este sentido, el Jefe de Estado explicó que Venezuela volverá a recibir vuelos comerciales provenientes de República Dominicana, México y Turquía.

Medida que se implementará luego de siete meses consecutivos de prohibición de operaciones aéreas.

“Ya para diciembre tendremos vuelos de República Dominicana, ya está establecido, tendremos vuelos de México; tendremos el vuelo directo de Turquía” aseguró Maduro durante un encuentro virtual del Foro de Sao Paulo.

Vuelos internacionales

Sin embargo, el presidente no Maduro no dio mayores detalles acerca de esos vuelos, ni cuándo se reactivarán otros.

Cabe destacar que, hasta el próximo 12 de noviembre estará vigente la restricción de vuelos comerciales en Venezuela por el coronavirus, medida presente desde el pasado mes de marzo.

“Estamos mejorando en la lucha contra la pandemia y para el 6 de diciembre vamos a estar en una mejor situación”, afirmó el mandatario.

Asimismo, este semana Maduro también anunció que se reabrirán paulatinamente los espacios turísticos del país, bajo protocolos de bioseguridad contra el covid-19.