Retendrán por 72 horas a quienes no cumplan con la cuarentena en Carabobo

Ciudadanos que estén la calle después de las 4:00 p.m., sin tener vinculación con los sectores priorizados

Retenidos-Notitarde
Luis Avila, notificó que dichas alcabalas estarán desplegadas por toda esta semana. Foto: Eduardo Valencia / Notitarde

Valencia.-Retendrán por 72 horas a quienes no cumplan con la cuarentena en Carabobo. Así lo informó el secretario de seguridad, Jose Avila.

Varias zonas permanecen sin servicio eléctrico en Carabobo

El alcalde del municipio San Diego, León Jurado informó que aún no se restablece el servicio eléctrico en gran parte de la jurisdicción.

Exactamente, serán arrestados quienes sean “retenidos” después de las 4:00 p.m. en Carabobo.

Desde una charla informativa, hasta el arresto son parte de las sanciones a las que podrían enfrentarse quienes; durante esta semana de cuarentena radical, sean “retenidos” por las autoridades.

Asimismo, ciudadanos que estén la calle después de la hora pautada, sin tener vinculación con los sectores priorizados, informó el secretario de Seguridad Ciudadana de Carabobo, José Ávila.

Retendrán por 72 horas

“El que sea retenido después de las 4:00 p.m. con actividades que no tienen que ver nada con los sectores priorizados, le van a dar una charla y lo van a llevar al comando. Si reincide, 24 horas de arresto y; si vuelve, 72 horas de arresto”, detalló el funcionario este lunes 6 de julio durante un recorrido por el centro de Valencia.

En el operativo preventivo desplegado por la Gobernación de Carabobo, agregó, que participa el Ministerio Público.

También, la Policía de Carabobo y la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), bajo el mando del general José Murga Batista; jefe de la Zona Operativa de Defensa Integral (ZODI) en la entidad federal.