Retornaron de Argentina 120 venezolanos en vuelo humanitario

La información fue confirmada por la Cancillería de Venezuela, este miércoles 21 de octubre

Retornaron-Notitarde
También, se incorpora  a  todos  los repatriados  y  repatriadas  a  los  programas  sociales  de  Venezuela. Foto: Agencia

País.- Retornaron de Argentina 120 venezolanos en vuelo humanitario. La información fue confirmada por la Cancillería de Venezuela, este miércoles 21 de octubre.

181 repatriados venezolanos llegaron en vuelo humanitario de Italia

Retornaron a Venezuela este sábado 17 de octubre. A través de un vuelo por el Consorcio Venezolano de Industrias Aeronáuticas y Servicios Aéreos S.A. (Conviasa).

Indicaron, que un total de 120 connacionales que se encontraban varados en la República de Argentina, arribaron a territorio venezolano.

Exactamente, como parte del despliegue realizado por el Plan Vuelta a la Patria que impulsa el Ejecutivo Nacional con el fin de facilitar el retorno voluntario de todos aquellos migrantes que carezcan de medios propios para el regreso a la nación. Reseña VTV.

Al respecto, destacan que el despliegue fue ejecutado en estricto cumplimiento de los protocolos de bioseguridad establecidos contra la propagación del Covid-19.

El plan de organizado por el gobierno de Nicolás  Maduro,  establece  un  puente  aéreo  y  terrestre  para  el retorno  voluntario  de  todos  aquellos  migrantes  y  sus  familias  que carezcan  de  medios  propios  para  el  regreso.

También, se incorpora  a  todos  los repatriados  y  repatriadas  a  los  programas  sociales  de  Venezuela.

Retornaron de Argentina 120 venezolanos