Saime realizará jornada especial de cedulación hasta el viernes

Según informó el director del ente, Gustavo Vizcaíno

Cedulación - Notitarde
Al menos 62 oficinas permanecen habilitadas. Foto: Referencial,

Caracas.- El Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime) realizará la jornada especial de cedulación de cara a las elecciones parlamentarias, hasta el viernes 4 de diciembre.

En total, hay 62 oficinas habilitadas en todo el país para tramitar el documento de identidad. Según informó el director del ente, Gustavo Vizcaíno.

Saime informará fecha para retirar los pasaportes por correo electrónico

'Las solicitudes de pasaporte y prórrogas se deben realizar por la página web del Saime' resaltó Vizcaíno

Respecto a eso, indicó que desde el pasado 19 de octubre hasta la fecha, se han emitido un total 364 mil 077 cédulas.

Jornada especial de cedulación

En el caso de Carabobo las oficinas que permanecen con sus puertas abiertas son las ubicadas en Los Guayos, La Noria en Puerto Cabello y Arturo Michelena en Valencia.

Mientras que, en el Área Metropolitana de Caracas las oficinas de Plaza Caracas, La Urbina, San Bernardino, Cotiza, Parque Central y La Trinidad.

En Miranda el servicio se prestará en las oficinas de: Los Ruices, Los Teques (Súper Líder), Guarenas, Higuerote e IFE – Charallave Sur.

Cabe mencionar, que este lunes 30 de noviembre, en el marco de la flexibilización navideña, el Saime  retomó las impresiones de pasaportes, tras más de ocho meses debido a la pandemia por Covid-19.

De acuerdo a Vizcaíno, las sedes del todo el país están trabajando en horario establecido de 8:00 am a 1:00 pm

Los días lunes se atenderán a los ciudadanos cuya cédula termine en 0-1-2-3, los martes 4-5-6, y los miércoles 7-8-9. Foto: Cortesía.