Alcalde confirmó primer caso Covid-19 en San Diego

El alcalde de San Diego instó a todos los ciudadanos a hacer uso de las medidas de prevención frente al Covid-19

Municipio San Diego-Notitarde
León Jurado indicó que el municipio extremará las medidas preventivas frente a la pandemia. Foto: Agencia.

San Diego.- Alcalde confirmó primer caso Covid-19 en San Diego. El mandatario municipal León Jurado lo comunicó a través de sus redes sociales este domingo.

Venezuela suma 408 casos y dos nuevos fallecidos por Covid-19

De los nuevos positivos en el país, 15 corresponden al estado Carabobo

El alcalde indicó que las autoridades epidemiológicas confirmaron un caso positivo de coronavirus en el municipio San Diego.

Jurado detalló que según lo expresado por el reporte, el paciente se infectó al realizar un contacto laboral en las afueras del municipio carabobeño.

Asimismo, el burgomaestre precisó que el paciente infectado ya se encuentra cumpliendo el aislamiento preventivo.

Covid-19 en San Diego

Por tal motivo, indicó que como medida preventiva, a partir de este lunes 20 de julio, se extremarán las medidas para acceder al municipio desde las 6:00 pm.

«Nos mantenemos trabajando de la mano con autoridades sanitarias, con el equipo de Insalud y sus autoridades para realizar cerco epidemiológico del caso» señaló Jurado.

Del mismo modo, el alcalde de San Diego instó a todos los ciudadanos a hacer uso de las medidas de prevención frente al Covid-19; como lo es el uso correcto del tapabocas, lavarse las manos constantemente; mantener el distanciamiento social y salir de casa solo si es estrictamente necesario.

De igual manera, este domingo el Jefe de Estado informó 15 nuevos casos en el estado Carabobo, donde solo especificó 6 pacientes en Puerto Cabello, 2 en Naguanagua y 2 en Valencia.