Sectores de oposición no participaran en elecciones parlamentarias

Primero Justicia, del que forma parte Henrique Capriles; Voluntad Popular, que lidera Leopoldo López; así como los socialdemócratas Acción Democrática y Un Nuevo Tiempo

Sectores-Notitarde
En la nota estos sectores abstencionistas y antipartido llamaron a una «nueva ofensiva». Foto: Agencia

País.- Sectores de oposición no participaran en elecciones parlamentarias. Tendencias alineadas con la estrategia de Juan Guaidó.

Partido PODEMOS: Invitamos a participar en las elecciones del 6D

https://www.notitarde.com/wp-content/uploads/2020/08/Partido-PODEMOS.jpg

Presuntamente, se retiraron de las elecciones  del 6 de diciembre. El comunicado indica haber sido suscrito por AD, Copei, Primero Justicia y Voluntad Popular a pesar de las sentencias del TSJ que nombran nuevas directivas en estas toldas políticas.

En el caso de AD ha dicho públicamente que sí irá a los venideros comicios. En la nota estos sectores abstencionistas y antipartido llamaron a una «nueva ofensiva» con movilizaciones en el país y solicitaron una vez más la presión internacional sobre la población.

Es por ello, que el documento ha sido firmado, entre otros, por los cuatro partidos que componen el llamado G4:Primero Justicia, del que forma parte Henrique Capriles; Voluntad Popular, que lidera Leopoldo López; así como los socialdemócratas Acción Democrática y Un Nuevo Tiempo. Según reseña Infobae.

“Desde la unidad rechazamos la farsa, ahora debemos movilizar esa mayoría que quiere vivir con dignidad”, escribió en su cuenta de Twitter Guaidó.

El lider opositor agregó,  “a luchar unidos por elegir el destino” de Venezuela, si bien no propuso una alternativa a los comicios previstos para el próximo 6 de diciembre.

Sectores de oposición