Vecinos de La Florida trancan autopista sentido Tocuyito-Valencia

Habitantes del conjunto residencial Parque Florida salieron a las calles para exigir a las autoridades de la entidad carabobeña mejoras en los servicios públicos

Vecinos-Notitarde
Los vecinos de la zona, piden a las autoridades correspondientes, solventar la problemática que se vive la entidad. Foto: Jacobo Vidarte

Sucesos.- Vecinos de La Florida trancan autopista sentido Tocuyito-Valencia, este miércoles 21 de octubre en horas de la mañana.

Vecinos de El Roble denuncian que sufren de inundaciones por el río Los Guayos

Los habitantes de la zona, entre ellos niños y personas discapacitadas, padecen de enfermedades dermatológicas, por la fuerte contaminación

La manifestación se concentra, específicamente en la autopista Valencia, Campo de Carabobo. Sentido Tocuyito, Valencia. Exactamente en las cercanías del distribuidor La Florida.

Vecinos de La Florida

Presuntamente, habitantes del conjunto residencial Parque Florida salieron a las calles para exigir a las autoridades de la entidad carabobeña mejoras en los servicios públicos, como agua, gas, luz y combustible.

Por tal motivo, los vecinos de la zona, piden a las autoridades correspondientes, solventar la problemática que se vive la entidad.

Cabe destacar, que esta problemática no solo afecta esta zona. También se ven perjudicados todos los ciudadanos del estado Carabobo. Por los frecuentes cortes eléctricos, escasez de gas domestico, agua y gasolina.