Venezolana denunció su secuestro en Bahamas mediante Twitter

“Están esperando una hora y me van a matar"

Secuestro en Bahamas - Notitarde
La joven presuntamente iba a ser vendida. Foto: Cortesía.

Caracas.- La venezolana Jennys Meizas denunció su secuestro en Bahamas mediante su cuenta en Twitter. El hecho lo reportó este jueves 21 de enero, y la noticia se volvió viral.

“Ayúdame van a matar”, escribió en un primer mensaje, en el que agregó que estaba encerrada detrás de Hilton Bimini Villa 662, y su teléfono estaba hackeado.

Tribunal de Cabo Verde autoriza prisión domiciliaria para Alex Saab

Deberá permanecer en una vivienda que habilitarán en la isla, mientras continúan las investigaciones

Añadió que las personas involucradas en la trata de personas tenían conocimiento de todo lo que escribía “están esperando una hora y me van a matar, ya me van a matar por favor alguien que me ayude, la policía en el lugar está vendida”.

Secuestro en Bahamas

Por medio de los mensajes la joven explicó su angustia y reveló que en el lugar estaba un hombre, quien al parecer la iba a vender, además de siete policías y las personas que trabajaban en la casa.

Rafael Domínguez, designado como embajador venezolano ante la Mancomunidad de Bahamas por la Asamblea Nacional, confirmó que realizaron la búsqueda en colaboración con el gobierno y funcionarios policiales.

Poco después, el abogado informó que la ciudadana fue rescatada “está salvo y bajo su resguardo”.

“He conversado con ella y con el departamento de policía constatando que se encuentra a salvo y en este momento está a la orden de la policía de inmigración de Bahamas coordinando su salida de la isla”, subrayó Domínguez.

Cabe mencionar, que luego de su rescate, la venezolana borró todos los mensajes sobre lo ocurrido y solo dejó uno donde informó que se encuentra bien.

https://twitter.com/JennysMeizas3/status/1352402607256576002