Venezuela desarrolló medicamento que anula 100% el Covid-19

La molécula que ha sido aplicada para casos de Epatitis C, VPH, Ébola y otras afecciones

Anula 100% el Covid-19-Notitarde
Maduro indicó que la molécula se ha estudiado durante 6 meses en Venezuela. Foto: Agencia.

País.- Venezuela desarrolló medicamento que anula 100% el Covid-19. Así lo comunicó el mandatario nacional, Nicolás Maduro, este domingo.

Conoce el cronograma para surtir gasolina en semana de cuarentena

Este lunes le despacharán combustible a vehículos con terminales de placas 3 y 4

En este sentido, el Jefe de estado informó que la molécula presente en el medicamento, fue desarrollada hace 10 años en Puerto Cabello.

«Rafael Lacava hace años me viene hablando de una molécula científica, que ha sido capaz de sanar el cáncer y muchas otras enfermedades» comentó Maduro.

Anula 100% el Covid-19

Detalló, que una vez llegó la pandemia del Covid-19 al país, el gobernador del estado Carabobo, le presentó a Maduro, «los científicos que tienen estas moléculas (…) y comenzamos los estudios en el Instituto Venezolano de Investigaciones Científicas».

Asimismo, señaló que la molécula que se aplicó en casos de Epatitis C, VPH, Ébola y otras afecciones; ha sido probada para el coronavirus.

Destacó que ya se realizaron estudios de la molécula, y que esta ha dado resultados positivos.

Por tal motivo, el mandatario señaló que esta es una medicina 100% efectiva para anular la COVID-19.

Comentó que esta se ha estudiado durante 6 meses en Venezuela; y se probó que la molécula combate 100% el virus sin efectos colaterales.

El Jefe de Estado, destacó que después de ratificar con la Organización Mundial de la Salud (OMS) los resultados obtenidos, se procederá a la producción masiva de esta molécula.