¡Por zánganos! Caen presos dos hombres y dos mujeres en El Recreo

Policarabobo frustró el presunto hurto cuando encontró a las cuatro personas sacando de la granja varias láminas de aluminio que colocaban en una camioneta.

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Los detenidos con edades entre los 41 y 29 años fueron puestos ante el Ministerio Público.

Notitarde.-  Funcionarios de la Policía de Carabobo frustraron un presunto hurto dentro de una granja ubicada en Valencia, tras capturar y meter presos a dos hombres y dos mujeres, hecho en el cual recuperaron diversas láminas de aluminio.

La información la suministró el director general de Policarabobo, comisario Pedro Velasco;  detalló que la aprehensión ocurrió cuando oficiales adscritos a la estación policial Los Bucares patrullaban por el sector El Recreo de Valencia y; varios vecinos alertaron de una supuesta situación irregular dentro de una granja de la zona.

Tras la denuncia, los funcionarios procedieron a verificar la información. “Al llegar al lugar indicado, avistaron a dos hombres y dos mujeres dentro de una propiedad que se encontraba vacía. Estas personas sustraían láminas de aluminio y las introducían en una camioneta pick-up color azul, placa A68BW8D» explicó Velasco.

Comentó que fueron recuperas un total de 20 láminas de aluminio de aproximadamente dos metros cada una; las cuales intentaban hurtar los detenidos con edades comprendidas entre los 41 y 29 años de edad. El vehículo también quedó retenido como evidencia del caso.

Presos en otros hechos delictivos 

Velasco añadió que en la urbanización Paraparal del municipio Los Guayos, resultó detenido un hombre de 29 años. El aprehendido llevaba un facsímil tipo pistola con el que cometería hechos delictivos.

Mientras que, en la invasión Alí Primera del mismo municipio apresaron un individuo de 27 años con 10 envoltorios de presunto cripy.

“Los operativos siguen desplegados en el estado. La finalidad es brindar resguardo y protección al pueblo, así como erradicar la delincuencia tal y como lo ha indicado el gobernador Rafael Lacava”; puntualizó Velasco.

Te puede interesar: Autobús de pasajeros se incendió a la altura del puente Santa Rosa

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir