Zapatero llega al país para reunirse con Maduro

1
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Notitarde.- El expresidente del Gobierno español José Luis Rodríguez Zapatero, llegó este viernes a caracas para reunirse con el presidente de la República Nicolás Maduro.

"Rodríguez Zapatero se encuentra en Venezuela. Ahora me voy a reunir con él en horas de la tarde", informó el jefe de Estado desde el Panteón Nacional, en Caracas, donde presentó el Presupuesto de la Nación para 2017.

Según AVN, el expresidente español se encuentra en el país para “para continuar con el proceso de diálogo entre el Gobierno Nacional y sectores de la oposición, con el fin de consolidar la paz en el país”.

En este sentido, Maduro indicó prevé sostener una reunión con Rodríguez Zapatero, con el fin de debatir propuestas que permitan avanzar en estos procesos de diálogo.

Maduro ha dicho hoy que está listo para dialogar "con el mismísimo diablo" si es necesario por el bien de Venezuela, pero sus opositores se han negado a ir a esas conversaciones sin que se cumplan una serie de condiciones que incluyen la activación del revocatorio del mandato presidencial.

 

Con información de AVN, EFE

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.