Zidane casi mata a un chofer y la víctima solo le pidió un selfie

Un agente del entrenador se comunicó después con el afectado para repararle el auto

116
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Pidió un selfie - Notitarde
La víctima del legendario exjugador francés le pidió un selfie. Foto: agencias

Notitarde.- El entrenador del Real Madrid, Zinédine Zidane, chocó por detrás a un vehículo en Madrid y casi mata al chofer, pero la víctima al verlo solo le pidió un selfie.

El agraviado Ignacio Fernández subió a las redes sociales la fotografía con el legendario exjugador francés. Dijo que él es trabajador de una mueblería y se dirigía a una feria de decoración cuando se percató que otro auto impactó al suyo por la parte trasera. Se asustó mucho por el golpe y quedó algo aturdido.

Fernández contó que transitaba por las adyacencias de las instalaciones deportivas de Valdebebas. Señaló que al abrir la puerta de su carro identificó de inmediato a su agresor que se bajaba de un lujoso Audi. No lo podía creer se trataba del director técnico del Real Madrid y su ídolo al mismo tiempo.

Zidane preocupado le pidió su número telefónico para solventar el choque de manera amigable, pero Fernández le respondió que no se preocupara. Le pidió un selfie y le dijo que lo demás no le importaba. Aseguró que prefería que se hubieran conocido en otras circunstancias.

Le pidió un selfie

Al final le suministró el número de su teléfono al entrenador, pero Zidane se abstuvo de darle el suyo. Insistió en que se tomaran la foto junto porque nadie le iba a creer su historia. A los días recibió una llamada de personas cercanas a Zidane para reparar el automóvil.

“Mis amigos no me iban a creer que Zidane me había chocado”, dijo. Al final Zidane se quitó el gorro que llevaba puesto y se tomaron la foto, así de fácil. Zidane le dijo que iba al entrenamiento y tenía mucha prisa.

https://twitter.com/Juezcentral/status/1227994759354081280?s=20

 

Lee también: La F1 suspendió el GP de China por el mortal coronavirus

 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.