Zidane dejó fuera a James y a Bale para el duelo en Champions League

El conjunto del Real Madrid publicó en su página web la lista de convocados para este martes, donde figuran los nombres de Isco y Marcelo

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Zidane dejó fuera a James y a Bale para el duelo en la Champions League - Notitarde
Zidane dejó fuera a James y a Bale para el duelo en Champions, donde recupera a Marcelo y a Isco después de superarvsus respectivas lesiones/ Foto: Mundo Deportivo

Notitarde.- El técnico francés del Real Madrid, Zinedine Zidane dejó fuera a James y a Bale de la convocatoria para el partido de este martes de la Champions League  ante el Brujas.

El conjunto del Real Madrid publicó en su página web la lista de convocados para este martes, donde figuran los nombres de Isco y Marcelo.

El técnico francés vuelve a contar con el lateral y el centrocampista, luego de que ambos se recuperaran de sus respectivas lesiones.

En una convocatoria llena de sorpresa después de las bajas de James y Bale, también se le suman las de Odriozola, Brahim Díaz y la de Mariano.

En total, Zidane convocó a 19 jugadores para el segundo duelo del Real Madrid en la Liga de Campeones.

El conjunto merengue recibe en casa al Brujas de Bélgica y buscará sumar sus primeros tres puntos en esta nueva edición, luego de empezar con una humillante derrota ante el PSG en el Parque de los Príncipes.

Zidane dejó fuera a James y a Bale, Ramos y Nacho regresan

Por otro lado, el técnico Zidane podrá contar nuevamente con el capitán Sergio Ramos y el defensa Nacho para este segundo duelo.

Los dos defensas españoles no viajaron a París en la primera jornada, ya que estaban cumpliendo una sanción.

A las bajas por decisión técnicas, se le suman las de Ferland Mendy y Marco Asensio, quienes se encuentran lesionados.

La lista de convocados la integran Courtois, Areola, Diego Altube, Carvajal, Militão, Sergio Ramos, Varane, Nacho y Marcelo.

Mientras que en la zona del medio y ataque, Zidane contará con Casemiro, Valverde, Kroos, Modric, Isco, Lucas Vázquez, Hazard, Vinicius, Benzema y Jovic.

Otras de las ausencias destacadas para este martes es la del jugador brasileño Rodrygo, quien se lució el pasado domingo con el Castilla.

También te puede interesar: Messi se entrenó con el grupo y apunta al partido contra el Inter

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.